Inicio / Noticias / Ángel Rondón asegura que financió campañas de la Fuerza del Pueblo, PRM, PLD y PRD

Ángel Rondón asegura que financió campañas de la Fuerza del Pueblo, PRM, PLD y PRD

El empresario Ángel Rondón aseguró este martes que realizó aportaciones a las campañas de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP).

“Yo hice aportaciones tanto al PRD de la época, al PLD, a la nueva Fuerza del Pueblo, al PRM, a sus dirigentes casi en su totalidad por no decir todos, eso está ahí y el Ministerio Público encontró su cheque y vieron que eran aportes de campaña, o sea que eso no fue escondido”, manifestó Rondón al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, que se transmite por CDN Canal 37.

Se recuerda que el PLD gobernó el país en los últimos 16 años (2004-2020) y el PRM fue creado en el 2014. La Fuerza del Pueblo se originó en 2019 luego de la crisis del partido morado, mientras que el caso contra Rondón explotó en 2017.

Rondón consideró que no es secreto para nadie que el empresariado dominicano a todos los niveles ha financiado políticos y partidos políticos.

“En el país se han aprobado grandes proyectos en beneficio de grandes empresas, pero no quiere decir que es soborno, sencillamente proyectos que le convienen al país. ¿O tú crees que en el Congreso Nacional nada más se aprobaron los seis mil millones de dólares de Odebrecht?”, sostuvo Rondón en una nota que publica el periódico Diario Libre.

Rondón, imputado en el caso Odebrecht, indicó que recibió 79 millones de dólares de la empresa brasileña, pero que fue en concepto de representación.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Renunció el Canciller escolar de NYC, hispano Richard Carranza

Richard Carranza, Canciller de las escuelas públicas de NYC, el distrito escolar más grande del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: