Ángel Dior figura en el nuevo álbum de Karol G

Loading

El exponente urbano Ángel Dior figura en el nuevo álbum de la artista y compositora colombiana de reguetón, Karol G.

El tema se titula «Ojos Ferrari», junto con el artista J Quiles.

Mañana Será Bonito es el nombre de este esperado cuarto álbum de estudio. Le seguirá a KG0516, nominado al Grammy en 2021 y que le dio a Karol su primer No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

Se recuerda que Ángel Dior sonó en el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton, en París, con su canción “AIO”, gracias a la española Rosalía que se encargó de musicalizar el show.

Se recuerda Ángel Dior tiene una supuesta prohibición por la utilización de este nombre por parte de la firma francesa Christian Dior.

De acuerdo con un documento oficial que ha circulado en redes sociales, la firma Parfums Christian Dior (PCD) en el país le solicitó al intérprete de “Piropi” “abandonar la solicitud de la marca Ángel Dior” ante la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI) de República Dominicana en un plazo de 10 días
DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.