Inicio / Noticias / Deportes / Andújar da jonrón y doble en paliza de los Yanquis

Andújar da jonrón y doble en paliza de los Yanquis

El novato Miguel Andújar bateó un jonrón y un doblete para extender su aluvión de extrabases, Didi Gregorius conectó un grand slam y los Yanquis de Nueva York apalearon 14-1 a los Mellizos de Minnesota ayer para obtener su primera racha de tres victorias bajo el timonel Aaron Boone.

Giancarlo Stanton, quien se encontraba en un bache, se fue de 4-4 con un jonrón, y el cotizado venezolano Gleyber Torres, de 21 años, pegó su primer imparable en las Grandes Ligas _un sencillo_ un día después de que debutó con los Yanquis.

Los equipos no se habían visto las caras desde que Nueva York superó 8-4 a los Mellizos en el partido por el comodín de la Liga Americana en octubre pasado en el Yankee Stadium. En esta ocasión, Minnesota no ofreció resistencia y perdió su cuarto encuentro consecutivo tras poner al jardinero central Ryan LaMarre a lanzar en el octavo inning, al cual Tyler Austin le conectó un jonrón de dos carreras.

El dominicano Andújar siguió muy enrachado y conectó un batazo de extrabases por séptimo partido consecutivo, con el que empató a Corey Dickerson de Pittsburgh para la racha más larga en las Grandes Ligas este año. Andújar tiene foja de 29-15 (.517) durante ese período con ocho dobles, un triple y tres vuelacercas, con lo que incrementó su promedio de la campaña de .107 a .316.

El antesalista de 23 años bateó una línea solitaria a las gradas del jardín izquierdo en la segunda entrada y añadió un doble.

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: