Inicio / Noticias / Amputan una pierna a director de seguridad de la Casa Blanca tras enfermarse de COVID-19

Amputan una pierna a director de seguridad de la Casa Blanca tras enfermarse de COVID-19

El director de seguridad de la Casa Blanca está supuestamente recuperándose de COVID-19 después de una dura hospitalización de tres meses en la que le amputaron el pie derecho y la parte baja de la pierna. Se trata de uno de los peores casos que sale a la luz de la ola de infecciones de la residencia presidencial.

Crede Bailey habría contraído la enfermedad en septiembre, según publicó Bloomberg en primicia el lunes. La oficina de prensa de la Casa Blanca no se ha pronunciado públicamente sobre el tema ni ha contestado a preguntas de periodistas. Bailey estaría ahora en el centro de rehabilitación donde le colocarán una prótesis.

Varios medios habían informado previamente que el jefe de seguridad estaba en estado crítico, aunque hasta el lunes no trascendió que en su batalla contra el virus había perdido el dedo grande de su pie izquierdo, su pie derecho al completo y la parte baja de esta piernas, de acuerdo también a Bloomberg, que cita a su amigo Dawn McCrobie.

McCrobie lanzó una página de financiación colectiva a mediados de noviembre para recaudar dinero para pagar las “asombrosas” facturas médicas de Bailey.

“Déjenme decirles que Crede NO estará feliz de haber hecho esto, ya que es un hombre orgulloso que es el primero en ayudar a todos los demás, pero nunca pediría ayuda por sí mismo”, se lee en la página de recaudación de fondos en la que ya hay más de $73,000 dólares.

La campaña de Trump no ha respondido a preguntas de los periodistas sobre el caso o sobre si el presidente Trump ha contribuido al crowdfunding o tiene intención de hacerlo.

Laopinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Biden ordena acelerar el pago de cheques de estímulo

Este viernes el presidente Joe Biden emitirá nuevas órdenes ejecutivas que están destinadas a llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: