Inicio / Noticias / Farandula / Amigos de Luchy Vicioso pendientes de estado de salud

Amigos de Luchy Vicioso pendientes de estado de salud

Amigos de la artista Luchy Vicioso siguen atentamente la evolución del estado de su salud.

La vocalista, que en 2015 había superado un cáncer de colon, tuvo una recaída que llevó a un nuevo internamiento en un centro clínico de la capital.

La prensa no conoce mayores detalles de su situación, pues según supo DL, sus familiares han pedido privacidad. “Más allá de que es una persona muy querida por quienes conocen su trayectoria, su familia ha preferido no divulgar información”, confió una fuente a DL.

Las redes sociales dieron a conocer en la primeras horas de la mañana de este lunes que había sido internada por un progresivo deterioro en su salud.

Luchy debutó en la música a los 9 años de edad cuando se presentó para una audición con los maestros Rafael Solano y y Manuel Troncoso para participar en el programa de televisión La hora del moro de Rahintel (Antena Latina).

A partir de ese momento Luchy comenzó a marcar su senda, convirtiéndose en una voz de colores inigualables. Su primer disco, Matices lo grabó a los trece años.

Su más reciente participación en un concierto fue en septiembre del pasado año, en los Lunes de Amaury Sánchez en el Bar Juan Lockward, en donde compartió con un grupo de amigos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny sorprendió con el lanzamiento del video “Si estuviésemos juntos”

El trapero Bad Bunny sigue siendo uno de los más sonados del momento y para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.