Amenaza de bomba activa alarmas en aeropuerto de Puerto Plata y atrasa vuelo

Loading

Una amenaza de bomba activó el sistema de seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata este jueves.

Carlos Rodoli, director de la terminal, informó a Diario Libre que los organismos de seguridad no encontraron el supuesto artefacto después de varias horas de búsqueda.

Rodoli indicó que la advertencia fue enviada a una pasajera a través de un mensaje de texto. La pasajera tenía previsto abordar el vuelo 1728 de JetBlue, programado para salir del país en horas de la madrugada de hoy con destino a Estados Unidos. El vuelo estaba programado para salir a las 3:07 a.m.

Se supo que cuando se produjo la amenaza, los pasajeros ya estaban a bordo y tuvieron que ser evacuados. Tras realizar los chequeos correspondientes, se determinó que no existe ningún riesgo y se reprogramó para salir a la 1:30 de la tarde.

El caso está siendo investigado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

diario libre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.