Inicio / Noticias / Farandula / Amelfis Díaz manejará a Raymond y Miguel

Amelfis Díaz manejará a Raymond y Miguel

La empresaria sustituye a Vidal Cedeño, quien los manejó por 12 años en EE.UU.

Santo Domingo.-Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes parecería que llevan su carrera a otro nivel o por otras latitudes.

Y es que el pasado año anunciaron su llegada a un nuevo canal (Color Visión), desde donde están produciendo su programa de humor.

Fueron noticias hace una semana cuando el productor de su serie Alberto Zayas anunció que pararía el trabajo con los humoristas (muchos aseguran que es por su reto ante el premio Soberano), y ahora vuelven a la palestra con el anunció que hizo el empresario Vidal Cedeño de que ya no trabajaría sus carreras en Estados Unidos.

Nueva empresa

Pero la empresa Caribbean Media World anunció de inmediato la firma de una alianza estratégica con la empresa artística AJD Management, que preside la empresaria Amelfis Díaz, quien manejará exclusivamente las giras, conciertos y otras actividades de los humoristas en los Estados Unidos.

En ese mismo comunicado los llamados “Reyes del humor” se expresaron: “Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel. Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quin trabajaron durante 12 años; aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

Vidal Cedeño

Mientras que Vidal Cedeño escribió en sus redes: “A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos.

Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros”, colgó con una evidente nota de nostalgia.

El empresario, que fue responsable de mover la carrera artística de los humoristas y actores, también pedía a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los “muchachos”, como siempre lo han hecho.

Concluye

“ No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido. De todo corazón, les deseamos lo mejor a Raymond y Miguel, y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por “Los Reyes del Humor”.

Dios los bendiga siempre”, finalizó diciendo el hombre que lo acompañó en Estados Unidos por muchos años.

Raymond Pozo no respondió las llamadas y los mensajes de este diario, pero sí lo hizo por medio de una nota de prensa.

Se sabe que Vidal Cedeño por más de 12 años estuvo entregado a la carrera de los actores y humoristas, que emprendieron vuelo.

Nueva empresa

Amelfis Díaz es una reconocida productora artística, y una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento. Ella comunicó que más adelante hablará de sus planes para con los humoristas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: