Amara La Negra “Yo hago lo que me de la gana con mis hijas”

La cantante dominicana, Diana Danelys De Los Santos, mejor conocida como Amara La Negra, estalla este jueves en las redes sociales, tras recibir críticas de sus seguidores por el cumpleaños de sus hijas Sumajestad y Sualteza, “Las Royal Twins”, lo cual será una celebración en honor a sus nombres, al estilo “Realeza”.

Hace unos días la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un videoclip donde se puede apreciar claramente la temática del cumpleaños de las mellizas y apartir de allí comenzaron a surgir ciertas críticas por parte de sus seguidores.

“Yo hago lo que me de la gana a mi porque por eso son hijas mías, y su primer año quiero hacerlo así, por todo lo alto, inolvidable. Mis hijas las crío y las mantengo yo, bueno y su abuela, y todo lo demás bien gracias”, expresó Amara.

“No molesto, ni le pido a nadie. Cuando hablan de mis hijas se me olvida que soy artista, se me olvida tó’”, aseguró la cantante.

Asimismo pidió a las personas superar y dejar de molestar con los nombres de las niñas porque así lo decidió y esos fueron los que le gustaron.

Se recuerda que las mellizas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, nacieron el pasado 23 de marzo de 2022 en la ciudad de Miami, EE.UU.

ROBERTOCAVADA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Julio Sabala afirma críticas de Isaura Taveras no tienen fundamentos

El comediante Julio Sabala respondió de manera tajante tras las críticas de la comunicadora Isaura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: