Amara La Negra confesó haber sido víctima de discriminación en Sábado Gigante

Loading

Amara La Negra formó parte del grupo coreográfico de “Sábado Gigante”. Para ese entonces era tan solo una niña y aún así fue víctima de discriminación. Hecho lamentable que ella aún recuerda. Pero las tristes y duras revelación de Amara La Negra no terminan aquí. Hace poco conversó con Lourdes Stephen, a quien le contó que actualmente está recibiendo amenazas de muerte.

Con lágrimas ha defendido no sólo su color de piel, sino a sí misma. Amara La Negra dice: “Cónoceme”. “Soy buena persona”, agrega. Llorando dice y espera que su trabajo como activista defendiendo los derechos de su raza ayuden para que otros, otras niñas, no sufran lo mismo que ella. Y es que Amara no entiende qué más tiene que pasar o qué más tiene que demostrar ella y su raza para que la gente que discrimina entienda que son seres humanos igual de valiosos e inteligentes y capaces.

“Cuál es la necesidad… porqué siempre con nosotros. Qué más tenemos que demostrar. Le hemos demostrado a todos… somos buenos atletas. Y no es nada más en Estados Unidos y siempre es con nosotros el problema”, dice llorando con dolor. Y es que su voz y su reflexión suena cansada, no porque ya no quiera seguir diciendo lo mismo para defender a su gente, sino porque es toda una vida sosteniendo el mismo discurso y parece que nada cambia.

Aquí la conversación completa de la cantante y actriz con Lourdes Stephen.

Eldiariony

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.