Inicio / Noticias / Altice anuncia compensación a sus clientes

Altice anuncia compensación a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana compensará con un 10%, equivalentes a tres días de servicio gratis de internet móvil, a sus clientes pospago, mientras que a los clientes prepago que tenían balance cuando se presentó el incidente también se les extenderá tres días de vigencia en sus recargas.

Tras agradecer la comprensión de los clientes afectados ante “falla inusual en el servicio durante la pasada semana”, Altice Dominicana también anunció que repondrá los balances y paqueticos que expiraron durante la avería. “Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los siguientes beneficios adicionales”, dice la compañía en un comunicado.

De igual modo, los clientes con ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril.

En el caso de los clientes prepago y planes flexibles, estos recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de dos días, el cual se podrá redimir una vez, durante abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Para los clientes Altice Negocios, la empresa anuncia que los contactará a través de su consultor. La pasada semana, Altice informó que su red fue impactada por un incidente general que afectó los servicios de voz y datos móviles.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: