Allanan casa de los padres de Ammy, confesa asesina de Yennely

Loading

Allanaron la casa de los padres de la principal implicada en el crimen de la joven Yannely Andreína Duarte Hilario, cuyo cuerpo sin vida apareció en el callejón la joya en Quita sueño, Cotuí.

Dos fiscales adscritos al distrito judicial de Sánchez Ramírez, auxiliados por varios agentes policiales, realizaron pasada la siete de la noche de este lunes el allanamiento en la residencia de los progenitores de la confesa asesina Ammy Hiraldo Peña.

La fiscal Ruth Castillo, acompañada de otro procurador adjunto, llegó a las siete y 23 minutos la noche de éste lunes a la residencia del médico Daniel Hiraldo padre de Anmy Hiraldo Peña, localizada en la calle número 2 sin rotular en la urbanización Sánchez Ramírez (los multis), en la zona sur del perímetro urbano de Cotuí.

Trascendió que la acción policíaco-judicial, forma parte del esquema de investigación en torno al sonado caso.

El allanamiento se realiza luego que el tribunal de atención permanente dictará tres meses de prisión preventiva a la acusada de dicha acción, a ser cumplida en la cárcel de Rafey-mujeres en Santiago de los Caballeros.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.