Inicio / Noticias / Farandula / Alicia Machado destapa secreto del pasado y confiesa qué famoso cantante la pretendió estando casado

Alicia Machado destapa secreto del pasado y confiesa qué famoso cantante la pretendió estando casado

Así es ella y así hay que quererla. Directa, sincera y sin pelos en la lengua, una vez más Alicia Machado abrió la caja de Pandora y contestó a la pregunta que le hizo Omar Chaparro en su más reciente entrevista: ¿Qué hombre casado y famoso ha intentado llevarte a la cama?
Aunque se lo pensó unos segundos, la modelo y empresaria fue más ella que nunca y contestó sin filtros: “¿Te soy honesta? Ricardo Arjona. Fue ruda la cosa?”, expresó frente a la mirada atónita de los otros invitados, su compatriota Scarlet Ortiz y Lupillo Rivera que no podían cerrar la boca de la sorpresa.
De eso se trata el juego del programa Tu night con Omar Chaparro, un espacio para decir la verdad y solo la verdad sin andarse con chiquitas. Algunos saben disimular y torear las preguntas incómodas, pero la venezolana es más clara que el agua. Es un asunto del pasado y lo compartió con la gracia y soltura que le caracterizan.

 

VER VIDEO . SEGUIR LEYENDO

About julio espinal

Compruebe también

Bad Bunny y Karol G se coronan como los máximos ganadores de los Latin AMAs

Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny, en ausencia, fue el máximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: