Inicio / Politica / Alexis Pérez quiere ser otra vez Alcalde de La Vega

Alexis Pérez quiere ser otra vez Alcalde de La Vega

La Vega.-El ex sindico por éste municio el ingeniero Alexis Francisco Pérez Lépez reveló que no descarta la posibilidad de volver a presentarse ante el electorado como candidato a la sindicatura ó cualquier otra posición si asi lo considera el Partido de la Liberación Dominicana.

Expresó que en las pasadas elecciones militantes de su partido mandaron a votar en contra del presidente Danilo Medina asi como de su propia candidatura.

Al participar en el programa Informativo Regional y Las Puyitas que conducen Luis Felipe Gómez,Felix Almanzar y el diputado oficialista Aridio Vazques Reyes por Eco Teve y Radio Real,respectivamente,Alexis Pérez sostuvo que su obra de gobierno municipal ha sido la de mayor desarrollo para la ciudad y que ante esas cualidades ganaria nueva vez.

Uno de sus logros lo constituye el trabajo ejecutado en el vertedero municipal el que ha sido tomado como modelo por otros ayuntamientos.

Sostuvo que en la actualidad está trasladandose a diversos sectores buscando las firmas correspondientes para favorecer la candidatura del ex presidente Leonel Fernandez.

Reveló,que un sector comercial se reunieron y tramaron su derrota siendo la unica finalidad evadir el pago de impuestos y que en su momento saldrá y el pueblo sabrá quienes son.

En el transcurso del programa seguidores del PLD y del ex sindico dijeron que en la actualidad se sienten sólos ya que desde el ayuntamiento se le favorecia con un empleo y quienes deben pagar la consecuencia son los que lo traicionaron.

Fuente: Apolinar García

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: