Alexandra Hatcu pide un millón de pesos para conciliar con Ronny Jiménez

Loading

La influencer Alexandra Hatcu pide un millón de pesos para poder conciliar con el comunicador Ronny Jiménez, tras las supuestas declaraciones por parte del locutor el pasado año de llamarla “Chapiadora y realenga”.

Según lo dicho en el palacio de justicia por los abogados de Hatcu, esta pide 1 millón de pesos a Jimenez para poder llegar a una conciliación, donde se recuerda que desde un principio la modelo había solicitado la suma de 20 millones de pesos y 1 año de cárcel.

Ronny por su parte expresó que le había pedido disculpas a la modelo por sus expresiones pero que al parecer esta decidió continuar con la demanda hacia él.

“Lamento verme en esta situación, donde yo pensaba que todo había quedado atrás, mis disculpas hacia Alexandra fueron sinceras, lo que hice fue de impulso y faranduleo, como lo dije en el pasado, pero lamentablemente me veo en esto que realmente es sorprendente para mí, a estas alturas de juego” dijo Jiménez.

Fuente: Luminariastv

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Kim Sae-ron?, la actriz coreana fue encontrada sin vida en su domicilio

La actriz surcoreana Kim Sae-ron, reconocida por su participación en producciones como «A Brand New …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.