Alex Rodríguez revela la enfermedad con la que fue diagnosticado

Loading

Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, se sinceró sobre su salud revelando que recientemente le diagnosticaron una afección.

Este 31 de mayo, el expelotero, de 47 años, compartió públicamente que tiene la enfermedad de las encías en etapa temprana.

“Las apariencias engañan”, respondió a los anfitriones de ‘CBS News’ cuando le realizaron un cumplido sobre su sonrisa antes de que hablara de su valoración médica.

Alex Rodríguez habla de la complicación a su bienestar
A-Rod, como se le conoce, relató que “hace poco” acudió a una revisión con su odontólogo, pero que en realidad no pensaba que tuviera alguna complicación.

“Y el dentista me da la noticia, y entonces me entero que más de 65 millones de estadounidenses padecen este problema”, dijo.

De acuerdo con la Cleveland Clinic la fase precoz de dicho mal es denominada gingivitis, la cual comienza con enrojecimiento e hinchazón del tejido que rodea la base de los dientes y no implica pérdida ósea.

Alex indicó que desconoce qué lo llevó a desarrollar la condición. Sin embargo, confesó que, aunque nunca mascó tabaco mientras jugaba en Las Grandes Ligas de Béisbol, sí consumía semillas de girasol.

La detección de su padecimiento inspiró a Alex a hacer conciencia e instar a las personas a que prioricen su higiene bucal.

“Es importante que todos los espectadores que nos miran, todos los norteamericanos, se cuiden los dientes”, comentó.

En marzo del año pasado, Rodríguez habló con sus fanáticos de la dificultad en su visión que interfería con su vida diaria.

“Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, ni mis e-mails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi blackberry o mi iPhone”, enunció en un video que colgó en Instagram.

Dado que preguntó a los internautas qué podía hacer para mejorar, algunos le recomendaron que acudiera con el oftalmólogo, se sometiera a cirugía láser o simplemente usara lentes de lectura.

En menos de 24 horas, él subió una fotografía a la red social en la que aparecía utilizando anteojos. “Está bien, leí sus menajes… Usaré estos chicos malos entre tanto y evaluaré si ayudan”, externó.

La última polémica de Alex Rodríguez
Días atrás, Alex Rodríguez estuvo envuelto en la controversia luego de que Madison LeCroy afirmara que él quería convertirla en su “amante” cuando todavía era prometido de Jennifer López.

La estrella de telerrealidad fue relacionada por primera vez con el empresario a principios de 2021 e incluso la llamaron “la tercera en discordia” en la historia de amor de él y la intérprete de ‘On the floor’.

Univision

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

“Afortunadamente, está muy bien”: Mike Tyson se recupera tras enfermar durante un vuelo

Mike Tyson seguía recuperándose el lunes tras enfermarse un día antes durante un vuelo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.