Alex Rodríguez : ¿limpiará su imagen la leyenda en la NBA?

Seis años atrás, en 2016, Alex Rodríguez jugaba su última temporada en Grandes Ligas, dejando muchas sensaciones encontradas, rechazo, ilusión, tedio, engaño y mucha frustración, había sido el ídolo de millones, pero los esteroides empañaron esa percepción que se tenía hasta casi volverlo un villano cruel y esa imagen de Ryan Dempster pegándole la bola en la espalda a más de 90 millas por hora, lo dice todo.

Y quedaron los 696 jonrones, ahí tocando a la puerta de la histórica cifra de 700 pero también el morbo y la sensación de suciedad comenzó a merodear y hasta cierto punto ese estigma ha marcado a la figura de Alex desde entonces.

Hoy

Seis años después, la realidad se le ha ido acomodando al ex jugador de los Yankees de Nueva York y hoy su perspectiva como uno de los dueños de los Minnesota Timberwolves marca su presente, pues tras haber comprado al equipo junto a su socio Marc Lore por unos 1500 millones de dólares; Alex Rodríguez ha volcado su atención hacia la NBA y el futuro de la franquicia de Minneapolis luce más que interesante, prometedor diría.

Alex Rodriguez is now one of the owners of the NBA’s Minnesota Timberwolves and of the WNBA’s Minnesota Lynx. https://t.co/j9rU4OQc6J

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Francisco García es un inmortal del deporte dominicano

Francisco García, el exjugador dominicano de la NBA será el nuevo integrante del Salón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: