Alex Rodríguez es el presidente de marca de cerveza Presidente en EEUU,

Loading

-La Cervecería Nacional Dominicana aclaró que el cargo del astro de las Grandes Ligas Alexander Emanuel Rodríguez (Álex Rodríguez o A-Rod) es el de presidente marca en los Estados Unidos, y no presidente de la corporación que produce la cerveza Presidente.

La Cervecería Nacional Dominicana declaró que es un orgullo que la «marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente», formalizara un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU.

Explicó que con este convenio con A-Rod, se busca seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

«Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino», precisó.

Cervecería dijo que reafirma a través de esta alianza su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Fuente: Acento

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.