Alex Matos: «Me declaro oficialmente seguidor de Jesucristo»

Loading

«Cristo me encontró. El 9 de Julio, 2023, recibí a Jesús como mi Señor y Salvador y hoy, 5 meses después, 9 de diciembre confirmo mi fe y me declaro oficialmente seguidor de Jesucristo», así comenzó Alex Matos su mensaje en Instagram para dar a conocer su conversión al cristianismo y posteriormente su bautizo.

El salsero compartió imágenes de la ceremonia religiosa encabezada por el pastor Ezequiel Molina y los miembros de su iglesia, Iglesia Mahanaim.

«Felicito a mis valientes hermanos de la #Cosecha49 de nuestra iglesia @iglesiamahanaimsd. Gracias a mis familiares y amigos por el apoyo. Dios bendiga a nuestro pastor @ezequielmolinaros y a nuestros maestros Berenice, Dinorah y Enriquillo, muchas gracias por 3 meses de excelente doctrina», agregó.

«A ti que lees esto te digo, aquí tienes un hermano para llevarte la Palabra del que vive y salva Jesucristo. Amén», finalizó.

 

Fuentes: Listin diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.