Alex Claudio será el sustituto de Edwin Díaz en roster de Puerto Rico

Loading

Miami.- El veterano relevista zurdo Alex Claudio reemplazó al cerrador Edwin Díaz en el roster de la selección de Puerto Rico que disputa el Clásico Mundial de Béisbol 2023, informó Major League Baseball la tarde del jueves.

Díaz, cerrador de los Mets, se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha mientras celebraba la victoria de Puerto Rico el miércoles contra la República Dominicana; un juego que acababa de cerrar enfáticamente con tres ponches. Será operado y se espera que pierda toda la temporada.

Claudio, de 31 años y con experiencia en parte de nueve campañas a nivel de Grandes Ligas, firmó un contrato de ligas menores con los Cerveceros en enero y tenía efectividad de 0.00, un boleto y un ponche en tres presentaciones (2.1 innings) durante los entrenamientos primaverales.

La temporada pasada estuvo en la organización de los Mets y pasó casi todo el año en Triple-A; donde dejó efectividad de 3.91 en 48.1 innings (15 boletos, 42 abanicados).

Fue parte de la selección de Puerto Rico que llegó a la final del Clásico Mundial del 2017. En ese torneo, no permitió carreras en 3.1 actos,

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángel Ovalles aclara sigue como gerente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles trabaja día a día como gerente de las Águilas Cibaeñas y habla todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.