Inicio / Noticias / Alex Bueno pide a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios

Alex Bueno pide a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios

NUEVA YORK._ El popular intérprete dominicano Alex Bueno, un ex adicto a las drogas y el alcohol, pidió a los adictos aceptar sus vicios y buscar a Dios, declarándose como un hombre nuevo.

 

NUEVA YORK. Alex Bueno pidió a los adictos reconocer sus vicios y pedirle fuerza a Dios para vencerlos. En la foto, durante una reciente presentación en el teatro United Palace del Alto Manhattan. (Foto Manny Zoom).

El artista, dijo en una entrevista el sábado que logró vencer los demonios de sus adicciones, narcóticos y alcohol, entre cuyos vicios no ve diferencia, pidiéndole a Dios que lo ayudara a tener la suficiente fuerza de voluntad.

“Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo y hay que orar, porque Dios no le falla a nadie, ni a mí ni a nadie”, dijo el cantante.

“Hay que reconocer cuando se es adicto”, agregó.

“Hay que reconocer la adicción y aceptar que se es drogadicto o alcohólico y buscar ayuda, ya sea con familiares o amigos”, recomendó.

“Hay que buscar a alguien que de ánimo y hasta lograrlo, porque todo se puede”, dijo.

“Después que me había sanado y liberado de las drogas, seguí con el alcohol y le pedí a Dios que me ayudara también con el alcoholismo, hasta un día que me levanté, vi la botella y no me llamó la atención”, relató.

Dijo que a partir de ese momento ya lleva casi cuatro años, alejado de los vicios.

“ahora soy el hombre más feliz del mundo, lo disfruto cada segundo de mi vida con mi familia, amigos, mis hermanas y hermanas, hijos y nietos”, narró Alex.

“Creo que es lo mismo”, dijo refiriéndose a que si ve diferencia entre los vicios de las drogas y el alcohol. Continua Leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

La Junta advierte prórrogas ponen en peligro los comicios de 2020

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió ayer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: