Alejandra Guzmán revela verdadero estado de salud de Silvia Pinal

Loading

Después de que se difundiera que la primera actriz Silvia Pinal, de 92 años, estaba hospitalizada en terapia intensiva, noticia que causó alarma entre el público, ahora aparece Alejandra Guzmán para sincerarse sobre el estado de salud de su mamá.

Y es que la rockera dio la cara ante los medios de comunicación y a las afueras de un hospital al sur de la Ciudad de México donde estaría internada Silvia Pinal, confesó cómo se encuentra su mamá y reveló la enfermedad que la aqueja en estos momentos.

Este es el estado de salud de Silvia Pinal

De acuerdo con palabras de la propia Alejandra Guzmán, Silvia Pinal tiene influenza y decidieron llevarla al hospital para que le sacaran las flemas a Silvia Pinal, por lo que está bajo cuidados médicos, aunque reveló que su situación está mejorando.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas. El doctor que les explique mejor cómo está la situación, pero ha estado mejorando increíblemente bien”, explicó Alejandra Guzmán sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal.

“Ahorita estábamos hablando con el geriatra nuevo. Llegó el día 21 con Luis Enrique, con Sylvita y con Efi en la madrugada. Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud (…) Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte”, aseguró la ‘reina de corazones’.

Además de doña Silvia Pinal, su hija Alejandra Guzmán también tiene influenza y explicó el diagnóstico: “Es muy sana, pero sí nos dio influenza. Yo tampoco sabía que era influenza hasta que nos dijeron que era positiva”, compartió la cantante en declaraciones a los medios de comunicación.

CHISMENOLIKE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.