Alcalde de Las Terrenas pide a autoridades aclarar restricciones de actividades en Semana Santa

Loading

El alcalde de Las Terrenas en Samaná, Eduardo Polanco, hizo un llamado para que las autoridades aclaren la prohibición de las festividades en playas del país durante Semana Santa.

«Estos no son fiestas masivas, estas no son fiestas privadas, estos son eventos culturales, tradicionales de este pueblo que durante los últimos 40 años se han realizado», expresó Polanco.

Indicó que en la Playa Punta Popi fueron víctimas en horas de la madrugada por parte de efectivos de la Armada. Los agentes destruyeron las casetas que los comerciantes año tras año colocan para realizar ventas en la zona.

Agregó que en esta demarcación tienen semanas preparándose para la llegada de turistas propias del asueto de la Semana Mayor.

Ahora decenas de pequeños comerciantes tienen la incertidumbre sobre la legalidad de sus operaciones durante esta semana.
Prohibición

Se recuerda que, el gobierno dominicano prohibió el lunes que durante el asueto de Semana Santa se realicen en las playas del país fiestas masivas.

La información la dio a conocer el ministro de la Presidencia, Joel Santos, luego de concluir la reunión semanal sobre seguridad ciudadana que encabezó el presidente de la República, Luis Abinader.

Deultimominuto

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.