Inicio / Noticias / Al menos ocho muertos en un tiroteo en almacén de FedEx en Indianapolis

Al menos ocho muertos en un tiroteo en almacén de FedEx en Indianapolis

Al menos ocho personas murieron en un tiroteo la noche de este jueves en unas instalaciones de FedEx en Indianapolis y se cree que el autor de los disparos se suicidó, reportó la policía.

La oficial Genae Cook, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis, declaró a periodistas la mañana del viernes que había “múltiples personas con lesiones consistentes con heridas de bala” a consecuencia de los disparos, y que ocho personas habían muerto.
Publicidad

Las personas heridas fueron “transportadas a varios hospitales de la zona”. Al menos cuatro de ellas presentaban heridas graves. Otras dos fueron atendidas en el lugar de los hechos y dadas de alta. Ningún agente de la ley resultó herido.

Cook dijo que la policía cree que el atacante se suicidó, al tiempo que descartó una amenaza activa para la comunidad. De momento, no hay más información sobre la identidad del agresor.

“Esto es una tragedia”, expresó Cook.

El incidente fue reportado en las instalaciones de FedEx que se encuentran cerca del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. La policía recibió notificación de un atacante activo y disparos en el lugar cerca de las 11:10 pm hora local.

Después de llegar al lugar, las fuerzas del orden reportaron que había una “situación de víctimas masivas” en las instalaciones de FedEx
Testimonios de trabajadores

Jeremiah Miller, un trabajador que había terminado su turno contó al canal local WISH-TV que él y su compañero Timothy Boillat escucharon hasta 10 detonaciones.

“Esto me hizo levantarme y mirar hacia la puerta de entrada y vi a un hombre con una especie de subametralladora, un rifle automático, y estaba disparando al aire libre. Inmediatamente me agaché y me asusté, y la madre de mi amigo entró y nos dijo que entráramos en el auto”, relató Miller.

Boillat dijo que no vio que dispararan a una persona pero que tras escuchar los disparos vio “un cuerpo en el suelo, detrás de un vehículo”.

Univision

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: