Al menos dos personas muertas tras accidente aéreo en Puerto Plata

Aeropuertos dominicanos Siglo XXI (AERODOM) manifestó este sábado que colabora con las autoridades las circunstancias en que una aeronave se accidentó en la comunidad de Montellano, en Puerto Plata, donde perdió la vida una persona.

La aeronave monomotor Cessna T210L matrícula N210DE se accidentó momentos antes de aterrizar en el Aeropuerto Int. Gregorio Luperón en Puerto Plata. Provenía con dos personas del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka en Miami, Florida. Estaba supuesta a aterrizar a las 5:17pm.

El accidente, según reportan las autoridades locales, provocó la muerte de uno de sus dos ocupantes.

Los cuerpos de emergencia de Montellano y Puerto Plata prestaron la primera respuesta al evento.

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos está al frente de las investigaciones, quienes proporcionarán detalles adicionales tan pronto estén disponibles.

Desde AERODOM, al igual que siempre, continuaremos prestando toda la colaboración a las autoridades ante este accidente. Extendemos nuestras condolencias y ⁰0 a las familias de las personas afectadas por este evento.

Deultimominuto

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: