Inicio / Noticias / Al menos 40 empresarios y comerciantes de La Vega pasan apoyar candidatura presidencial de Luis Abinader

Al menos 40 empresarios y comerciantes de La Vega pasan apoyar candidatura presidencial de Luis Abinader

La vega- Un grupo de más de 40 de los principales empresarios y comerciantes del Proyecto Alianza Empresarial de La Vega (PALE), pasaron apoyar la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El empresario Edwin Beato, presidente propietario de la principal empresa automotriz de La Vega (Vegamovil), se reunió con el licenciado Luis Abinader, acompañado del Ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y coordinador municipal de campaña de Abinader.
Recordar que ese grupo empresarial apoyó en su momento las candidaturas del ex presidente Leonel Fernández en los tres periodos presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
También recordar que el mismo grupo PALE, apoyó las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina en los dos periodos que optó por la presidencia de la Republica.

El proyecto Alianza Empresarial Palé, es un poderoso grupo de empresarios que surgió por primera vez en el año 2002 y el mismo reúne a connotados veganos, quienes depositan toda la confianza en los candidatos que apoyan.
La agrupación, además de Beato, cuenta con la participación de, José Alonzo Hurtado “Mayella”; José Rafael Holguín “Tatú” presidente el Grupo Las Fieras; Julio Viñas del sector hotelero y combustibles, Jeffrey Suarez del sector tecnológico; Pedro Restituyo de la asociación de Exportadores de Productos Vegetales “ADEXVO”; el abogado René García, el arquitecto Randy de Oleo del sector construcción; Feliz Polanco, del sector Mecánica Automotriz; el doctor Carlos Sánchez, “Cayito” y Junior Díaz, del sector transporte ”.
También, el empresario y presidente del Club Enriquillo, Arnaldo Rodríguez; Cesar Dumit del sector de licores; el ingeniero Adan Veloz; el licenciado Jofiel Espaillat del sector de la construcción; Josué Pérez del sector servicio; Manaury Portorreal del sector mecánica automotriz, Lenin Martínez; Ricardo Arzeno; Manuel Divane del Sector bienes raíces; Joan Amezquita, Grimaldi Pantaleón del sector agrícola; Yariza Díaz, del sector transporte; así como, Julio César Carpio del sector construcción; Amaury López de transporte; Junior Batista, Chico Ruiz del sector construcción y Omar Almonte del sector mueblería, entre otros.

About julio espinal

Compruebe también

USCIS da más plazo para responderle durante ciertos trámites migratorios

Washington. D.C- La agencia de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS por sus siglas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: