Inicio / Noticias / Deportes / Al Horford: «No me gustó cómo me miró Giannis y eso cambió mi partido»

Al Horford: «No me gustó cómo me miró Giannis y eso cambió mi partido»

El dominicano Al Horford, protagonista con 30 puntos en el triunfo por 116-108 de los Boston Celtics en el campo de los Milwaukee Bucks, aseguró este lunes que no le gustó la forma en la que el griego Giannis Antetokounmpo le desafió con una mirada tras un dunk antes del descanso y que eso «cambió» su partido.

«No sé qué me dijo, pero cómo me miró no me gustó, y en ese momento creo que algo cambió en mi partido», afirmó Al Horford en la rueda de prensa posterior al encuentro del Fiserv Forum.

Al Horford se refirió a cuando, antes del descanso, Giannis logró un potente dunk por encima de él y le desafió con la mirada, lo que provocó una falta técnica en su contra.

Esa jugada motivó a Horford, quien consiguió la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ y quien se vengó con otro tremendo dunk, esta vez por encima de Giannis Antetokounmpo.

El dominicano, que anotó 16 de sus 30 puntos en el último período, reconoció que «fue una jugada muy emocional» y que dio «fuerza» a todo el equipo.

Tras ese mate, Horford golpeó con un codo en la cara a Giannis y se le pitó una falta técnica.

«Los ‘playoffs’ son intensos, ellos esta noche jugaron duro y pasamos por muchas emociones», dijo Horford, quien elogió a su equipo por «dar todo lo que fuera necesario para ganar».

Los Celtics dominaron el último período y acabaron con 43 puntos por los 28 de los Bucks, que tuvieron que hincar la rodilla en casa y ver como la serie se reabría por completo.

Los dos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles en el TD Garden de Boston para un nuevo capítulo de una serie que sigue sin tener un dueño.

Fuente     ESPNDEPORTES

 

About julio espinal

Compruebe también

MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas

Las Grandes Ligas suspendieron 60 juegos al lanzador de los Orioles de Baltimore Matt Harvey …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: