Inicio / Noticias / Farandula / “Ahora es que va a nacer la verdadera @marthaheredia ”

“Ahora es que va a nacer la verdadera @marthaheredia ”

El 6 de febrero de este año, con la libertad condicional otorgada por un juez de Ejecución de la Pena en esta ciudad a Martha Heredia, quedaron atrás cinco años de encierro en una reja, pero se abrió una nueva puerta “abrigada de esperanza”, para que naciera la Martha que ella quiere ser.
Sentada detrás de un escritorio en una oficina de bienes raíces, decidida a empezar desde cero, serena y sin poses, Heredia explicó que ahora siente esa madurez que le faltaba para ir preparando a la Martha que quiere ser, “ahora es que va a nacer la verdadera Martha”.
La ganadora del Latín American Idol 2009 explicó que sin dejar la música, ahora se va a enfocar en trabajar y a concluir sus estudios de contabilidad en la UAPA.
La artista considera que la Martha de ayer se había limitado a ser una aficionada que salió de un concurso, cuando en realidad tiene como 15 años cantando.
“Yo vengo de luchar y luchar por conseguir un sueño, pero que por mi mala organización y por llevarme del mal manejo que tuve, no puedo decir que tengo una carrera. No tengo una trayectoria musical, no tengo un álbum en mis manos, el concurso fue un total fraude. Me engañaron, no me hicieron nada de lo que prometieron y yo creo que eso influyó muchísimo en la manera en que yo me comporté a partir de ese episodio en mi vida, porque me sentí usada, como que se me acabó el mundo”, expresó.
Lo que más anhela es hacer las cosas con decisión, delicadeza, madurez y responsabilidad, indica. También señala que va a comenzar a cambiar su imagen, va a bajar de peso. Va a escribir y a grabar. De igual forma va a hacer vídeos. continua leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de “Mamma Mia 2”

Diez años después, el mundo está listo para la secuela de “Mamma Mia”, que llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.