Inicio / Noticias / Deportes / Águilas Cibaeñas eliminaron a los Leones del Escogido

Águilas Cibaeñas eliminaron a los Leones del Escogido

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este jueves a los Leones del Escogido 9 por 5, eliminándolos y avanzado a un juego extra frente a los Tigres del Licey, que definirá el pase a la Serie Final ante los Toros del Este. La novena de Santiago coloca su récord en 9-10.

El viernes, los dirigidos por Félix Fermín enviarán a la lomita a Marcos Diplán para enfrentar al derecho David Reyes de los añiles.

“Dándole gracias a Dios, a la hora de ganar el juego, lo ganamos. Me siento muy emocionado. Gracias a la directiva por la confianza en mí y a los jugadores”, dijo Yunesky Maya, abridor de las Águilas, que lanzó 4.2 entradas, permitió siete hits y ponchó cuatro.

Resaltó la unión que reina en el clubhouse cibaeño y le envió un mensaje a la fanaticada: “Mañana tenemos la batalla, con Dios y la Virgen vamos a darle”.

Cómo anotaron

Los melenudos tomaron la ventaja en la primera entrada con una anotación que se produjo luego de dos outs, por hits de manera de consecutivas de Jimmy Paredes, Jesse Castillo y César Puello.

Los amarillos marcaron tres vueltas en la tercera, que abrió Diego Goris con imparable al jardín central, para luego internarse en la antesala por un error en tiro de Miguel Gómez, en rodado de Ramón Torres.

Un rodado de Ronny Rodríguez (El Felino) al SS empujó a Goris y movió a Torres a tercera desde donde anotó por indiscutible al izquierdo por parte de Rangel Ravelo, quien pasó a segunda por otro incogible de Jordan Patterson a la misma zona y entró en carrera por imparable de Carlos Gómez al central.

Los Escarlatas descontaron con una en el quinto, pero el racimo de cinco vueltas de los aguiluchos en la parte baja colocó el juego 8-2.

Los visitantes marcaron una en el sexto por lanzamiento salvaje de Darío Álvarez, permitiendo que Gustavo Núñez llegara a la registradora desde tercera. La cuarta de los Leones se produjo en el séptimo cuando, con corredores en tercera y primera, César Puello conectó rodado para doble matanza, mientras que la quinta se produjo en el noveno por sencillo de Castillo al central, empujando a la goma a Eric Filia.

Fuente: Diario Libre….

About MillonariaFm

Compruebe también

Diego Castillo “Hice todo tipo de trabajo, menos robar

Mucho antes de firmar para el profesionalismo, las vicisitudes eran una especie de sombra para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: