Aguaceros y ráfagas de viento en una buena parte de República Dominicana

Loading

SANTO DOMINGO.- Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se registran en gran de la República Dominicana debido a una vaguada.

En su último boletín, emitido este viernes a las 6 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) señala que dicha vaguada es activa y está localizada sobre la porción occidental de Haití.

Agrega que los aguaceros,  moderados a fuertes en ocasiones y acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, son más frecuentes en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.

ONAMET indica que han sido extendidos una alerta y aviso meteorológicosante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las  provincias Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, El Seibo, Barahona, Sánchez Ramírez, Santiago, Duarte, María Triidad Sánchez,Mirabal, La Altagracia, Azua y Puerto Plata.

Para leer más detalles sobre las condiciones del tiempo, dar clic AQUI

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.