Inicio / Noticias / Advierten sobre peligro por playas infestadas de tiburones

Advierten sobre peligro por playas infestadas de tiburones

Un video tomado por la Unidad de Aviación de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco captó lo que parecen ser decenas de tiburones que nadan cerca de Anclote Sandbar y Anclote Island a principios de esta semana.

Las autoridades piden a los bañistas estar alertas.

“Un día en el mar es una forma divertida de combatir el calor de Florida, pero es importante ser consciente de los peligros tanto debajo como arriba del agua”, escribió la oficina del alguacil en Facebook.

Los tiburones que se ven nadando en el video son probablemente tiburones punta negra, que crecen hasta 6,5 ​​pies de largo.

Los funcionarios de vida silvestre dicen que los tiburones de punta negra generalmente se mueven hacia la costa durante los meses de primavera y verano, un momento en que los residentes y visitantes del estado disfrutan de más días de playa.

Aunque los avistamientos de tiburones y la actividad humana en las playas aumentan simultáneamente, los expertos en vida silvestre de Florida dicen que los humanos tienen 30 veces más probabilidades de ser alcanzados por un rayo que de ser mordidos por un tiburón.

“En promedio, en todo el mundo, menos de 10 personas mueren por ataques de tiburones cada año”, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pasco ofreció varios consejos de seguridad para evitar los peligros que podrían acechar bajo el agua:

Tenga cuidado con su entorno
Aprende a nadar y nada siempre con un compañero
Mantenga un teléfono completamente cargado y un botiquín de primeros auxilios cerca para emergencias
Nunca deje a los niños desatendidos en o cerca del agua

Telemundo51

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: