Inicio / Noticias / Acusan de acoso a una mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre

Acusan de acoso a una mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre

Estados Unidos.-Una mujer estadounidense está a la espera de una audiencia judicial por acoso y allanamiento de morada después de enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre con el que no tuvo más que una cita, informó este viernes The Arizona Republic.

“Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”, rezaba uno de los mensajes que Jacqueline Ades envió a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona.

La mujer, de 31 años, conoció al hombre en un sitio de citas. Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.

Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo’ con mensajes.

En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: