Inicio / Noticias / Acusan de acoso a una mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre

Acusan de acoso a una mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre

Estados Unidos.-Una mujer estadounidense está a la espera de una audiencia judicial por acoso y allanamiento de morada después de enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre con el que no tuvo más que una cita, informó este viernes The Arizona Republic.

“Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”, rezaba uno de los mensajes que Jacqueline Ades envió a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona.

La mujer, de 31 años, conoció al hombre en un sitio de citas. Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.

Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo’ con mensajes.

En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: