Acusan a un paramédico por robar tarjetas de crédito a un muerto en Manhattan

Loading

New York.- Sylus McKenzie, un paramédico del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), fue acusado ayer martes de robarle las tarjetas de crédito a un hombre muerto en el apartamento del fallecido donde el rescatista fue enviado a atender la emergencia y tratar de salvarlo el 11 de enero 2021.

El difunto que no ha sido identificado sufrió un aparente ataque no especificado en su apartamento del edificio 231 Este de la calle 50 cerca de la Segunda Avenida y parientes del hombre colapsado llamaron al 911 por lo que la ambulancia con el paramédico acusado y su compañero fueron enviados a la escena.

EL BOMBERO SE LLEVÓ UNA TARJETA MASTERCARD Y OTRA AMERICAN EXPRESS.

Un comunicado de la fiscal de El Bronx Darcel Clark, informa que el paramédico, de 33 años de edad usó las tarjetas robadas al muerto para comprar audífonos AirPods en una tienda de la cadena Target, varios artículos en un supermercado de la cadena Food Bazaar y gasolina en una estación de la marca Sunoco.

Logró pagar $250 con las tarjetas y se bloquearon $800 adicionales en compras.

El hombre fue declarado muerto una vez que llegaron los primeros paramédicos, y más tarde se descubrió que faltaban varias tarjetas de crédito en el apartamento. La mañana siguiente se denunció que alguien usó las tarjetas para hacer varias compras.

«EL ACUSADO, UN BOMBERO DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, SUPUESTAMENTE ROBÓ UNA TARJETA AMERICAN EXPRESS Y UNA TARJETA MASTERCARD MIENTRAS RESPONDÍA A UNA LLAMADA AL 911 EN LA CASA DE MANHATTAN DE UN PACIENTE QUE MURIÓ», AÑADE EL COMUNICADO.

«Un día después, el acusado supuestamente fue a varias tiendas en El Bronx e hizo compras con las tarjetas robadas. Estas supuestas acciones son reprobables, más aún porque es miembro de los más valientes de la ciudad y violó la confianza pública», explicó la fiscal de El Bronx.

McKenzie enfrenta cargos de hurto mayor, robo de identidad y delitos relacionados. Tendrá que regresar a la Corte Criminal de El Bronx el próximo 7 de septiembre.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Casa Blanca tacha «repugnantes» comentarios de Trump raza negra

La Casa Blanca ha calificado de «repugnantes» los comentarios del expresidente de Estados Unidos Donald …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.