Inicio / Noticias / Farandula / Acusado de secuestrar a Tekashi69 pide libertad por temor el coronavirus

Acusado de secuestrar a Tekashi69 pide libertad por temor el coronavirus

El reputado miembro de la pandilla Nine Trey a la espera de sentencia por el secuestro a punta de pistola del rapero Tekashi69 solicitó a un juez el miércoles que le otorgue la libertad bajo fianza debido a la pandemia de coronavirus.

La defensa de Anthony “Harv” Ellison, de 32 años, argumenta que su cliente es vulnerable al COVID-19 porque es asmático, al igual que Tekashi.

Ellison se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano en el bajo Manhattan en una unidad con al menos otros 16 presos, según la defensa. Cinco reclusos y 29 miembros del personal dieron positivo en la cárcel, aunque es probable que esos números no reflejan el alcance del brote, estiman los defensores.

“Anthony Ellison es un individuo vulnerable. Sufre de una afección asmática”, escribió el abogado Deveraux Cannick, según citó el Daily News. “Dado el brote de COVID-19 en el Centro Correccional Metropolitano (MCC), la salud y el bienestar de Anthony están en grave peligro”, añadió.

El juez Paul Engelmayer, el mismo que autorizó que el rapero de origen mexicano y puertorriqueños cumpliera el resto de su condena en domicilio, deberá pronunciarse sobre la petición de Ellison.

La defensa de Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi69, argumentó que el artista urbano sufre de un asma severa que lo hace vulnerable a la enfermedad respiratoria.

Ellison pagaría una fianza de $ 200,000 y pasaría el confinamiento en el hogar si el juez aprueba su petición. Sin embargo, a diferencia de Hernández, Ellison no fue testigo del Gobierno y fue declarado culpable por un jurado por extorsión, secuestro y agresión con un arma peligrosa. El hombre se enfrenta a un máximo de cadena perpetua.

Tanto el rapero como Ellison fueron miembros de la pandilla Nine Trey Bloods hasta que el grupo criminal se desmoronó debido a disputas internas, fue entonces cuando Ellison secuestró Hernández en una intersección de Brooklyn en julio de 2018.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: