Inicio / Noticias / Acuerdo entre precandidatos danilistas se mantiene pese a renuncias

Acuerdo entre precandidatos danilistas se mantiene pese a renuncias

El acuerdo en el que se pactó que el precandidato que resultase más favorable luego de ser medido por tres encuestadoras y que será apoyado por los demás con menos puntuación, se mantiene entre los aspirantes del danilismo, pese a que algunos que estaban dentro han renunciado y denunciando desigualdad en el proceso.

Así lo informó el precandidato Francisco Domínguez Brito, quien también dijo que este fin de semana se sabrá cuál será el candidato de la corriente danilista para competir contra Leonel Fernández en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del próximo 6 de octubre.

Sobre las encuestas, indicó que las mismas se realizan “casa a casa” por tres diferentes analizadoras de mercado y que los resultados “tendrán que ser entre sábado y domingo”.

Señaló además, que los precandidatos danilistas han sostenido varias reuniones para tratar lo relativo a este proceso de encuestas, aunque no reveló si han tratado otros temas.

Pese a que Domínguez Brito dice que confiar en los resultados que serán ofrecidos por estas tres encuestadoras, informó que su equipo de trabajo también realiza trabajos, de forma paralela, para medir la intención del voto de la ciudadanía a favor de su precandidatura, y sobre el proceso de Primarias.

Se recuerda que este sábado vence el plazo dado por la Junta Central Electoral para la conformación de la boleta, por tanto para esta fecha deberán estar definidos cuales son los precandidatos que irán a primarias.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: