Inicio / Noticias / Farandula / Actor Billy Porter reveló que es VIH positivo desde el 2007

Actor Billy Porter reveló que es VIH positivo desde el 2007

El actor estadounidense Billy Porter reveló que es VIH positivo para The Hollywood Reporter.

El artista comentó que fue diagnosticado en junio de 2007 y que lo mantuvo en secreto durante muchos años para casi todo el mundo, incluida su madre.

“Estaba tratando de tener una vida y una carrera, y no estaba seguro de poder hacerlo si la gente equivocada lo supiera”, dijo Porter. “Sería simplemente otra forma de que la gente me discriminara en una profesión que ya es discriminatoria”.

Sin embargo, no fue el único momento que tuvo que superar en ese mismo año, pues Billy Porter estrella de ‘Pose’, reveló que fue el peor año que ha vivido, pues también le diagnosticaron diabetes tipo 2 y en ese momento se encontraba en bancarrota.

“La vergüenza de ese tiempo se agravó con la vergüenza que ya había (acumulado) en mi vida que me hizo callar, y he vivido con esa vergüenza en silencio durante 14 años”.

“Ser VIH positivo, de donde yo vengo, crecer en la iglesia pentecostal con una familia muy religiosa, es el castigo de Dios“.

Porter, se mudó a Long Island con su esposo Adam Smith en medio de la pandemia y el tiempo en cuarentena lo ayudó a enfrentar los traumas de su vida, incluido el abuso sexual que sufrió desde los 7 a los 12 años a manos de su padrastro.

“Nunca ha habido un momento en el que no haya estado en un trauma, que es lo que descubrí el año pasado”, dijo. “Y fue mi motor durante mucho tiempo. Mi trauma me sirvió, mi historia me sirvió, en términos de avance “.

La ex estrella de ‘Kinky Boots’ le dio crédito a su personaje VIH positivo en ‘Pose’, Pray Tell, por ayudarlo a aceptar su diagnóstico de la vida real.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

El doctor Fauci a Nicki Minaj, La vacuna del COVID-19 no causa impotencia

El doctor Anthony Fauci, el experto líder en enfermedades contagiosas en Estados Unidos, desmintió una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: