Inicio / Noticias / Farandula / Acroarte firma acuerdo para beneficio de miembros

Acroarte firma acuerdo para beneficio de miembros

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) renovó el acuerdo con la ”ptica Oviedo y la Fundación Oviedo, a través del cual los miembros de la institución que agrupa a los comunicadores del arte y el espectáculo seguirán recibiendo los beneficios de los servicios que ofrece a nivel nacional la empresa en materia de la salud visual.

El convenio fue firmado por la periodista Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y el doctor Juan Oviedo, presidente de la ”ptica y la Fundación Oviedo.

Baldera reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo para implementar programas sociales a favor de los miembros. Explicó que a través de este acuerdo ambas instituciones organizarán actividades y operativos como parte del proyecto social “Acroarte con la Comunidad”, que además de beneficiar a los miembros de Acroarte y sus familiares directos, se ejecutarán como un aporte a favor de la comunidad.

“Nosotros estamos comprometidos con acciones que puedan beneficiar a todos los miembros de Acroarte y este acuerdo será de provecho para todos los acroartistas y sus familiares”, comentó con entusiasmo la presidenta de la entidad. Juan Oviedo agradeció a Acroarte por la confianza en sus servicios y aseguró que este convenio mejorará la calidad de vida en específico en el ámbito visual de los miembros de la institución.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kinito Méndez estrena este viernes el tema “Váyase de ahí”

Santo Domingo, RD El artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: