Acosadora de Harry Styles irá a prisión por enviarle 8 mil cartas al cantante

Loading

Una mujer brasileña, identificada como Myra Carvalho, fue sentenciada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acosar al famoso cantante británico Harry Styles.

Carvalho, de 35 años, admitió su culpabilidad por el delito de acoso con alarma grave durante una audiencia el pasado martes en la corte de Harrow, al noroeste de Londres.

La condena incluye una orden de alejamiento que prohíbe a Carvalho acercarse a Harry Styles durante los próximos 10 años y la prohibición de asistir a cualquier evento en el que él se presente en vivo.

Además, se le prohibió intentar contactar directa o indirectamente al cantante, así como ingresar a una zona específica del noroeste de la ciudad.

Los detalles del acoso revelan que Carvalho envió una cantidad abrumadora de cartas al cantante en un corto período de tiempo.

Según los informes, en menos de un mes, envió alrededor de 8 mil cartas a la dirección de Harry Styles. Estas cartas incluían mensajes manuscritos y tarjetas ordenadas por internet, algunas de las cuales tenían temas nupciales.

Además, dos de las tarjetas fueron entregadas personalmente en la dirección del artista. Sorprendentemente, la familia de Carvalho no tenía conocimiento de su viaje al Reino Unido en diciembre ni de su estadía en el país desde entonces.

La sentencia emitida por la corte de Harrow refleja la gravedad de este comportamiento y busca disuadir futuros incidentes similares.

UNOTV

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.