Inicio / Noticias / Acción de Gracias, celebración de EE.UU. y Canadá que se expande por el mundo

Acción de Gracias, celebración de EE.UU. y Canadá que se expande por el mundo

En esta celebración, familiares y amigos se reúnen en torno a la mesa para compartir una cena que incluye el pavo tradicional.
Donald Trump participó en la ceremonia de perdonar el pavo.
En esta celebración, familiares y amigos se reúnen en torno a la mesa para compartir una cena que incluye el pavo tradicional.

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés) es una importante celebración que se realiza anualmente en Estados Unidos (USA) y Canadá, pero en diferentes fechas.

En suelo estadounidense se festeja el cuarto jueves de noviembre y en territorio canadiense, el segundo lunes de octubre.

En el Día de Acción de Gracias, las familias se reúnen y se sientan juntos en una mesa para compartir un banquete que, generalmente, consiste en un pavo asado acompañado de ensalada, arroz y salsas.
Estados Unidos

La tradición del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se remonta hasta el año 1621, en una celebración en Plymouth, en lo que ahora es el estado de Massachusetts.

En 1621 se realizó la celebración como agradecimiento por una buena cosecha. Fue tanto el impacto que generó la celebración que esta se mantuvo en los años y siglos siguientes.

El Día de Acción de Gracias, si bien tiene un origen religioso, es considerado un evento secular. Civiles, autoridades y líderes participan de esta importante fiesta que cada año va cobrando más importancia para la sociedad estadounidense en general.

Durante el Día de Acción de Gracias, las tiendas, bancos, comercios y grandes cadenas permanecen cerradas. Al día siguiente se lleva a cabo el tradicional Viernes Negro), donde los ciudadanos salen desde muy temprano de sus casas para ir a los negocios a comprar artículos y productos en oferta.
mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: