Accidente de una avioneta en el centro de Colombia deja dos muertos

Loading

Al menos dos personas murieron este miércoles después de que la avioneta en la que viajaban se accidentara en una zona montañosa de Colombia entre los municipios de La Vega y Facatativá, en el departamento de Cundinamarca (centro), informaron las autoridades.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que se iniciaron las indagaciones para determinar las causas del accidente de la avioneta, que volaba entre Medellín y Guaymaral, un aeropuerto en el norte de Bogotá.

«La información preliminar indica que sus dos ocupantes fallecieron», agregaron las autoridades.

El accidente ocurrió en la vereda argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá, en el centro del país. Los Bomberos de Cundinamarca se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Este accidente se produce un día después de que una avioneta de instrucción de la Fuerza Aereoespacial Colombiana (FAC) en la que viajaban dos militares se accidentara en el centro de Cali, causando la muerte de sus ocupantes.

EFE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.