Accidente aéreo deja al menos nueve muertos en AILA

Loading

El accidente aéreo ocurrido la tarde de este miércoles en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas dejó al menos nueve víctimas mortales, según fuentes.

Informaciones indican que la aeronave se estrelló mientras intentaba aterrizaje de emergencia en la cabecera de la pista 35, en las afueras de la terminal.

El Jet salió del Aeropuerto La Isabela con destino a la Florida, pero al despegar el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hacía el AILA.

Asimismo, brigadas de los bomberos del aeropuerto y de organismos de socorros se encuentran en el lugar del suceso intentando sofocar el incendio.

Deultimominuto

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.