Inicio / Noticias / Farandula / Abogados aseguran Melymel pudiera ser citada por opiniones en caso Rochy RD

Abogados aseguran Melymel pudiera ser citada por opiniones en caso Rochy RD

Abogados aseguraron este viernes que la artista de música urbana “Melymel” pudiera ser citada por las autoridades, por referirse al tema de agresión sexual que involucra al también interprete Rochy RD y a una menor de edad.

“Esas personas que se hacen eco de esas informaciones de querer acusar o culpar a la menor deben saber que eso no procede jurídicamente, la menor no es una persona imputable, yo les sugiero a esas personas que esas opiniones se la guarden para ellos, para que no tengan problemas con la ley”, explicó el abogado Carlos Mesa durante una llamada telefónica a De Último Minuto.

Esto luego de que “Melymel” insinuara a través de sus redes sociales, que la menor supuestamente agredida por Rochy RD, es una niña de la calle que toma alcohol “y tiene mas millas que una de 40”.

“La menor a la luz de la ley es una persona vulnerable y el Estado debe proteger a esa menor, Independientemente de que haya estado con otros sexualmente o tenga millas” agregó el jurista.

Aclaró que la prohibición no es de la menor, sino del adulto que quiera estar con ella.

De su lado el abogado Amadeo Peralta, también consultado por De Último Minuto, calificó como una “payasada” el comentario de Melymel, alegando que con esa afirmación evidencia que desconoce la ley.

“La gente ahora quiere condenar a la muchachita disque porque ha estado con otros, aquí lo que se está condenando es que Rochy RD no debió estar”.

“La ley es la ley y establece las sanciones por una agresión o abuso sexual”, agregó Peralta.

About MillonariaFm

Compruebe también

El éxito de Selena: un negocio familiar que sigue persiguiendo sus «sueños»

Nueva York.- La reina del estilo “Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: