Abogado asegura MP allanó negocio por error en Santiago

Loading

El abogado Nicanor Genao se presentó al Palacio de Justicia de Santiago para aclarar que miembros del Ministerio Público allanaron el local Radiadores Ivelisse en Gurabito por error.

Según indicó, los agentes llevaron consigo computadoras, cámaras y utensilios varios del lugar.

De acuerdo a lo explicado por el representante legal de la señora Ivelisse Peralta, el Ministerio Público busca en realidad a Ivelisse Díaz de Jesús (La Morena), por lo que piden la situación sea aclarada.

El allanamiento se da, de acuerdo a Genao, por asuntos de drogas, asociación de malhechores y sicariato.

Por su parte, la familia Peralta, descrita por los moradores del lugar como “gente seria”, ha lamentado profundamente el hecho ya que desmantelaron su humilde negocio. Aunque indicaron que las autoridades tienen derecho a realizar las investigaciones de lugar, piden se aclare el error para limpiar su nombre.

ndigital

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.