Abinader: ‘Haitianos deben darnos gracias a nosotros’

Loading

El presidente Luis Abinader, volvió a pedir este lunes a la comunidad internacional que pase del «discurso a la acción» con el tema de la vecina nación de Haití.

Al ser abordado por periodistas en la sede del palacio de la Policía Nacional, el jefe de Estado indicó que es tiempo que los organismos tomen acciones contundentes que resuelvan la situación haitiana.

«El problema no son los haitianos que están fuera, deberían de darnos las gracias a nosotros por todo lo que hacemos por Haití. Ellos tienen que pasar del discurso a la acción», insistió el mandatario.

Desde el pasado sábado, Abinader se ha referido al tema migratorio y al tema de la situación socio política que vive esa nación, y advirtió enérgicamente que la política migratoria es una prerrogativa exclusiva de los dominicanos y se rige por los intereses del país.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.