Inicio / Noticias / Abinader hablará este jueves sobre proyecto presupuesto

Abinader hablará este jueves sobre proyecto presupuesto

El presidente de la República, Luis Abinader, hablará al país el próximo jueves sobre el anteproyecto de ley de Presupuesto para el 2021.

La alocución será a las 9:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión e internet.

Recientemente Abinader explicó que el anteproyecto de presupuesto es para que sea discutido en el Congreso y que no tiene intención de imponerlo.

“Si hay proyectos de impuestos que no proceden, pues esos impuestos no serán aplicados”, explicó en respuesta a las críticas que ha estado recibiendo el Gobierno debido a los gravámenes impositivos que contempla la pieza.

Dijo que se trata de un anteproyecto que será discutido con la Nación. «No vamos a imponer nada”.

Primera dama asegura impuestos serán revisados

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, aseguró la noche de este lunes que “serán revisados los impuestos” que sometió el Gobierno en el proyecto de Presupuesto.

Dejó entrever que todo lo presentado en la referida pieza podría cambiarse, al plantear que presentaron un anteproyecto de ley para cumplir con la ley. “De aquí a diciembre, como dicen los economistas, se afina el lápiz y vamos eliminando duplicidades”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter (@raquelarbaje).

Dijo que es testigo del esfuerzo que hace su esposo y declaró, quien, según declaró, “está trabajando para romper cadenas, vicios del pasado y para liberar la justicia».

“Ya la Justicia está empezando, hacer un expediente completo, sin fallas toma tiempo. Si hay errores se caen y no van a juicio. Yo también quisiera que todo fuera rápido”, le respondió a alguien que le expresó que se sentía decepcionado del “cambio” y se quejó de que todavía no había exfuncionarios del pasado gobierno presos.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: