Inicio / Noticias / A seis años de su muerte, recordarán hoy trayectoria de Rafael Corporán

A seis años de su muerte, recordarán hoy trayectoria de Rafael Corporán

SANTO DOMINGO. En la mañana del 5 de marzo de 2012 se confirmaba el deceso de Rafael Corporán de los Santos, empresario radiofónico, impresor, político y presentador de Sábado de Corporán, una producción televisiva que dejó una huella en la pantalla chica.

El Viejo, como le decían sus amigos, perdió la vida un día como hoy, a los 75 años de edad, dos días después de que los ejecutivos de Color Visión le rindieran un homenaje en el marco de una producción de Edilenia Tactuk.

Los últimos años de su vida lo vivió rodeado de familiares y los amigos que nunca lo abandonaron. A pesar de que administró cuantiosos recursos económicos, al momento de su muerte no tenía dinero. De la venta de circuito de emisoras que encabezaba Radio Popular no quedó un centavo y lo que producía Sábado de Corporán apenas daba para cubrir los gastos.

Reconocimiento

Alexis Barreras Corporán, uno de sus sobrinos, Grisel viuda Corporán y Manuel De Oleo elaboraron una propuesta a propósito del sexto aniversario de su muerte. “Rafael Corporán de los Santos fue un hombre que entregó su vida a favor de gente necesitada. Su paso por la radiodifusión marcó la vida de muchos profesionales de la comunicación. Fue un comunicador neto, fundador de empresas radiofónicas y programas de televisión que fueron orientados al servicio del bien de la gente”, reflexionó Alexis Barreras.

Adelantó que diversos canales de televisión difundirán la producción que elaboró y destacó que el programa El Show del Mediodía, que se difunde por Color Visión, cederá un espacio para esos fines, al que han sido invitados artistas y personalidades para ponderar la vida de Rafael Corporán de los Santos. Saber mas..

About MillonariaFm

Compruebe también

Prisión de seis meses a acusado de matar joven

El juez Alejandro Vargas impuso seis meses de prisión preventiva a excapitán de la Fuerza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *