Inicio / Noticias / Deportes / A-Rod reza por honor entrar Salón de la Fama

A-Rod reza por honor entrar Salón de la Fama

Pese a admitir haber utilizado esteroides durante algunas temporadas en su carrera como jugador de 22 años en Grandes Ligas, Alex Rodríguez aún piensa que algún día podría ser electo al Salón de la Fama de Cooperstown.

Durante una entrevista concedida por A-Rod a una estación de radio en Minneapolis, recogida por el sitio web »Récord», el expelotero de origen dominicano, confiesa que »ciertamente espero que sí», al referirse a la posibilidad de poder recibir una placa para ingresar a Cooperstown.

“Pero mira, esa no es mi decisión. Puse mi mejor pie adelante y mi peor pie adelante. Independientemente de lo que salga, rezo para que algún día mis hijas y mi madre puedan verme entrar al Salón de la Fama «, reveló Rodríguez.

En la actualidad, A-Rod es un afamado hombre de negocios de 46 años cuyos muchos trabajos incluyen al nuevo copropietario de los Minnesota Timberwolves de la NBA, pero la también figura del Jet Set internacional y de las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas, cambiaría mucha de estas cosas por su elección al Salón de la Fama.

Arrepentido
A-Rod se ha dado cuenta durante años de que usar PED perjudicaría sus posibilidades de Salón de la Fama. En una entrevista televisiva de 2017 en Innegable con Joe Buck , A-Rod expresó su pesar por no solo confiar en su talento de béisbol. «Soy el único idiota que tiene ases en mano y encuentra una manera de perder la mano», dijo A-Rod.

“Hay tantas cosas frustrantes cuando miras hacia atrás. Número uno, tiene un contrato garantizado por cientos de millones de dólares. Literalmente, puedes sentarte en el sofá y engordar, ¿verdad? ¿Qué tan estúpido puedes ser? Me costó mi reputación y puede que me haya costado el Salón de la Fama».

El confesado engaño de A-Rod empañó su reputación y resultó en alrededor de $40 millones. en salarios perdidos y le costó la membresía en el club de los 700 jonrones, que incluye solo a Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). A-Rod se retiró al final de la temporada 2016 con 696 jonrones.

Ahora está en un barco sin ancla, peor que Barry Bonds y Roger Clemens, que llegan a su ultimo año en la boleta.

Candidato

30 Candidatos contiene.
La lista de elegibles al Salón de la Fama 2022, donde A-Rod está por primera vez.

Eldia

About MillonariaFm

Compruebe también

David Ortiz sobre su elección al Salón de la Fama: “Toma un tiempo procesarlo”

El exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz dijo este martes que todavía le cuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: