Inicio / Noticias / Farandula / ¿A cuánto asciende la asombrosa fortuna de Daisy Fuentes?

¿A cuánto asciende la asombrosa fortuna de Daisy Fuentes?

La modelo, empresaria y presentadora de televisión, Daisy Fuentes, ha sabido manejar muy bien sus finanzas, pues ahora cuenta con una asombrosa fortuna de $75 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth.
Fuentes nació en Cuba y se hizo famosa internacionalmente al ser presentadora de MTV, siendo la primera video jockey latina del canal. Sin embargo, su impresionante patrimonio no proviene de este trabajo ni de su carrera como modelo.
En 2004, Daisy lanzó una línea de ropa que desde entonces se ha expandido y se ha vuelto muy exitosa. Estos productos que llevan su nombre generan más de $300 millones en ingresos cada año en la cadena de almacenes Kohl’s.
En 2013, Fuentes gastó $5.75 millones de dólares en una casa frente al mar en Malibú. También es dueña de otra mansión en el mismo lugar, en el lado de la calle que no está frente al mar, la cual compró en 2015 por $5 millones de dólares.

En septiembre de 2005, Daisy gastó $4.5 millones en una casa en Hollywood Hills, que después vendió en 2019 al actor Michael B. Jordan por $5.8 millones de dólares.

Fuente=Eldiario.com

About julio espinal

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: