Inicio / Noticias / 5 Famosos afectados gravemente por las drogas

5 Famosos afectados gravemente por las drogas

La vida de las celebridades a veces no es nada fácil, muchas se han refugiado en los excesos

Los excesos nunca son buenos y una terrible combinación es cuando se tiene mucho dinero. Algunos famosos tuvieron el infortunio de descubrir esto por las malas, pues entre varios problemas personales y profesionales se refugiaron en las drogas haciendo que se deteriorara su salud física y mental. Te dejamos algunas celebridades que lucieron irreconocibles luego de abusar de ellas.

1. Amy Winehouse

Los excesos fueron los que terminaron matando a la cantante, luego de sufrir por mucho tiempo los últimos días de su vida se dejó ver completamente demacrada.

2. Gary Dourdan

El actor de CSI pasó un mal momento luego de que se sumergió en el mundo del alcohol y las drogas. Fue detenido en el 2008 por poseción de drogas y cayó en picada su carrera. Poco a poco se ha logrado recuperar.

3. Kate Moss

La modelo superó su adicción a la cocaína y el alcohol, hubo una etapa de su vida que llegó a tener severos problemas de excesos que casi la destruyen.

4. Macaulay Culkin

Luego de su éxito infantil, el actor se alejó de Hollywood entre la bebida y las drogas. Lo cierto es que vivió momentos muy duros debido a la explotación de sus padres, lo cual le hizo refugiarse en las drogas.

5. Whitney Houston

La emblemática cantante confesó que tenía un problema de adicciones en el 2002, años después murió por ello. El origen de todo fue su tormentoso matrimonio.

fuente: la opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: