Inicio / Noticias / 327 indocumentados detenidos por Migración durante operativo en Hato Mayor

327 indocumentados detenidos por Migración durante operativo en Hato Mayor

Hato Mayor, 8 mar.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 327 extranjeros en diferentes localidades de esta provincia durante uno de los operativos de interdicción migratoria que realiza en todo el país.

Un comunicado de la DGM informó de que durante la jornada fueron intervenidas las comunidades La China, Los Hatillos, La Pocilga, Los Solares, Villa Vilorio, Vicentillo y varios sectores del casco urbano de la provincia.

Por instrucciones del director general de la institución, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, se desplegó a inspectores y agentes de la DGM, que contaron con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicana, y en coordinación con el Ministerio Público de la provincia.

Posteriormente al proceso de depuración de los detenidos, fueron deportados 59 nacionales haitianos y tres chinos, todos ellos indocumentados.

La DGM reitera que estos operativos se realizarán en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones sobre Migración.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un supuesto ladrón se salva de ser quemado en La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre fue encontrado dentro de un camión presuntamente robando y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.