Inicio / Noticias / Tecnologia / 3 sitios web útiles que seguramente no conoces

3 sitios web útiles que seguramente no conoces

Cada día navegamos por cientos de sitios web en búsqueda de utilidades que puedan ayudarnos a ser más productivos, pasar el tiempo, agilizar tareas o aprender. De toda esa enorme cantidad de enlaces, hoy hemos seleccionado tres que seguramente no conocías.

wikidiff.com: Una web en la que tenemos que poner dos palabras y nos dice la diferencia entre ellas. Es ideal para estudiantes de inglés (no funciona en otro idioma), ya que muestra diferencias sutiles de forma muy correcta. Podéis probarlo buscando diferencia entre house y home, por ejemplo, o probar algunas de las combinaciones que describen en reddit.

forgotify.com: Spotify tiene millones de canciones, y entre ellas hay algunas que no se han reproducido NUNCA. Lo que hace esta web es buscarlas y poner una de ellas de forma aleatoria. La gracia del sitio no es solo descubrir nuevos artistas, también podemos presumir de ser la primera persona que ha escuchado una canción específica en Internet.

my80stv.com: Y para los más entrados en años, una web que pone programas de TV aleatorios de la década de los 80. Solo tenemos que usar las instrucciones del menú o simplemente pulsar en la barra espaciadora para ver uno de los muchos programas disponibles.

Podemos filtrar por tema y tipo de contenido, así como saltar a las versiones que muestran contenido de los 70 y de los 90.

La lista de cosas curiosas que encontramos en la web es muy larga, por lo que os invito a estar atentos para la próxima que ya estamos preparando para el próximo lunes.

About MillonariaFm

Compruebe también

Necesitará un ticket virtual para ver el Árbol de Navidad del Rockefeller Center

La pandemia del coronavirus ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas, y las celebraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: